Coahuila Coahuila Piedras Negras Monclova Ramos Arizpe AHMSA

Detenidos

Detienen a hombre con explosivo de fragmentación y arma

Otras cuatro personas fueron detenidas

Detienen a hombre con explosivo de fragmentación y arma

Detienen a hombre con explosivo de fragmentación y arma

RENÉ ARELLANO

Federico Fernández Montañez, titular de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, dio conocer la detención de un hombre con un arma larga, droga y un explosivo de fragmentación en las inmediaciones del municipio de Piedras Negras; además de cuatro personas más detenidas en operativos de vigilancia en la región norte, derivados de los hechos violentos registrados la semana pasada.

En rueda de prensa realizada en el Centro Penitenciario de Piedras Negras, se llevó a cabo el ingreso de tres personas del sexo masculino al área varonil y dos mujeres al área femenil; todas ellas puestas a disposición de la autoridad ministerial por delitos de posesión de narcóticos y delitos en contra de las funciones de seguridad.

"Se encuentran ya identificados los civiles que atentaron contra la policía estatal y también les puedo confirma en este ejercicio que son los mismos civiles que atacaron al personal al militar el día jueves; y el vehículo que se tiene asegurado por parte de la Fiscalía General del Estado, es el mismo vehículo que participa en ambos eventos", dijo Fernández Montañez.

siglonet-234649

Los detenidos son Juan Antonio "N", de 49 años, quienes es originario de Piedras Negras y al que detuvieron con droga, arma larga y un explosivo de fragmentación. Además de Juan Carlos "N" de 54 años, Juan Luis "N" de 63 años. Mientras que las mujeres detenidas son: Karla "N" de 40 años y Ashley Michell "N", de 20 años. Estableciendo que la posible penalidad de los delitos son de tres a seis años y de cuarto a seis años.

Estableció que en el caso de Juan Antonio "N", refirió que debido al arma y el explosivo de fragmentación, se realizará un desglose a la Fiscalía General de la República (FGR). Estableciendo que algunas de las otras personas han sido detenidas en caninos rurales y otras en carreteras oficiales, cómo parte del mismo despliegue operativo que se ha implementado.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Piedras Negras detenidos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a hombre con explosivo de fragmentación y arma

Clasificados

ID: 2423072

elsiglo.mx