
Detienen a hombre con vehículo con reporte de robo en Torreón
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre y el aseguramiento de un vehículo que contaba con reporte de robo, tras ser detectado mediante el sistema de videovigilancia.
Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 16:09 horas, sobre la carretera Torreón–Matamoros, a la altura del filtro KFC, donde personal del Centro de Control y Comando (C2) alertó a las unidades en campo sobre una camioneta tipo vagoneta con placas que coincidían con un reporte vigente.
En el lugar, los agentes municipales localizaron el vehículo y le marcaron el alto al conductor, quien se identificó como Enrique “N”, de 32 años de edad. Al verificar la información, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento y a la detención del conductor.
El vehículo, un Mercedes modelo 2019 color blanco con placas 99RD9F y número de serie WD3YF1A98KP648887, fue trasladado junto con el detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por el probable delito de receptación culposa.