Policiaca Accidentes Viales narcomenudeo Agresiones Accidentes Fallecimientos

Detenidos

Detienen a joven armado que intentaba abrir un domicilio en Torreón

Detienen a joven armado que intentaba abrir un domicilio en Torreón

Detienen a joven armado que intentaba abrir un domicilio en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre identificado como Luis “NN”, de 21 años, fue detenido la madrugada del viernes por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de ser sorprendido cuando intentaba abrir un domicilio en la colonia Roma y portar un arma blanca.

El incidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas, durante un recorrido de vigilancia. Los oficiales notaron la actitud sospechosa del sujeto e inmediatamente se aproximaron para realizar una inspección preventiva.

Mujer es detenida por agredir a su esposo durante discusión en Ciudad Nazas

VER MÁS Mujer es detenida por agredir a su esposo durante discusión en Ciudad Nazas

Al ser cuestionado, el joven comenzó a lanzar insultos hacia los policías y, acto seguido, sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que pretendía intimidar a los uniformados. Los agentes le ordenaron colocar el arma en el suelo, logrando que obedeciera sin que se registrara un riesgo mayor.

Tras asegurar el arma, los oficiales procedieron a colocarle candados de mano y realizar su detención conforme a protocolo. Posteriormente, el individuo fue trasladado a las instalaciones correspondientes para su certificación.

Luis “NN” quedó a disposición del Ministerio Público, señalado por el delito de portación de arma blanca. El indicio asegurado consiste en un cuchillo de cocina marca Tramontina, de 25 centímetros de longitud y mango de madera.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Detenidos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a joven armado que intentaba abrir un domicilio en Torreón

Clasificados

ID: 2429345

elsiglo.mx