Detienen en Gómez Palacio a dos varones y una mujer con placas sobrepuestas en motos
La Policía Estatal de Durango detuvo en distintos hechos a dos varones y una mujer que conducían motocicletas con placas sobrepuestas en la ciudad de Gómez Palacio.
El primero de ellos se identificó como Carlos “N” de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Castillo, quien tripulaba una Honda CGL 150, modelo 2020 a alta velocidad.
Por lo anterior los agentes le marcaron el alto y al consultar los datos en el sistema Plataforma México, el resultado arrojó que las placas correspondían a otra unidad.
La femenina fue identificada como Brenda “N” de 30 años de edad, vecina del fraccionamiento El Campanario, misma que presuntamente intentó evadir un puesto de control de la citada corporación a bordo de una moto Vento Crossmax, modelo 2025, la cual también tenía láminas de identificación sobrepuestas.
Finalmente se detuvo a Adolfo “N” de 21 años, con domicilio en la colonia Parque Hundido, a quien se le aseguró una Italika DM 150, modelo 2025.
A dicha persona se le marcó el alto por conducir a exceso de velocidad y al verificar las placas también resultaron corresponder a otra unidad.
Los tres ciudadanos fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Las unidades que conducían también fueron aseguradas y enviada a los patios de la citada dependencia de procuración de justicia.
El Agente del Ministerio Público, se encargará de abrir las carpetas de investigación correspondientes y de definir la situación legal de los detenidos.