Se sincera. La actriz platicó con este diario a propósito de su salida del reality show y sus proyectos.
A Manola Díez le sirvió bastante estar en La Granja VIP, ya que el público conoció cómo es realmente. Hoy está triste por haber salido el pasado domingo, pero a la vez feliz de lo que pudo lograr.
"Justo andaba en unos programas de TV Azteca y se me acercaban chavitos a pedirme fotos o me decían, 'no debías salir, nos hiciste reír mucho'.
"Considero que se generó una gran empatía entre el público y una servidora y eso está increíble. Le agradezco a La Granja VIP el que nos haya permitido abrir nuestros corazones (a cada participante) y mostrarles nuestras almas, tal y como son", mencionó en entrevista con El Siglo de Torreón.
La actriz platicó con este diario a propósito de su salida del reality show y sus proyectos.
"Me quedó el deseo de seguir en el programa, pero, les repito, mi mayor premio es haber ganado el corazón de todas aquellas personas que se identificaron conmigo y me otorgaron su apoyo, y es que no es lo mismo fijarse en un personaje que en uno como ser humano", relató.
Manola ha estado en varios reality shows a lo largo de su carrera, desde Big Brother hasta La Granja VIP, pasando por Survivor. Ha cambiado, sí, pero su esencia continúa siendo la misma.
"Amo hacer reality shows, creo que ya se dieron cuenta. Uno va madurando conforme pasa el tiempo y más cuando tienes hijos y los vas educando", explicó.
En cuanto a La Granja VIP, hubo algo en particular que deslumbró aún más a Díez.
"En los proyectos anteriores conviví con personas y en este también; sin embargo, fue muy divertido el hecho de que hubiera animalitos porque yo los amo. Convivir con una vaca tan de cerca fue genial, las gallinas me daban bastante paz y todo eso fue mágico".
Para Manola no todo fue color de rosa en la granja y, aunque no dio nombres, mencionó que hay participantes que no han logrado encajar en el proyecto.
"Hay algunos animales de dos patas (seres humanos) que están en La Granja VIP que no razonan las cosas o simplemente entraron por entrar o bien, no entendían lo que está en juego día a día.
"Sentí mucha energía negativa y se respiraba bastante falsedad; eso hacía que a mi persona le afectara en lo emocional porque yo soy hipersensible. Del otro lado de la balanza conocí personas increíbles como Lola Cortés o Eleazar Gómez y la verdad es que los extraño demasiado. Por cierto, sentía que rechazaban en demasía a Eleazar; lo atacan ahí adentro y no se me hace justo, pero tengo fe en que él sea el ganador", detalló.
Por otro lado, Manola comentó que por ahora no tiene otros planes, aunque Adal Ramones le ofreció trabajo en la gira de Otro rollo que justo llegará a Torreón el 21 de enero.
"Lo único que sé es que las próximas fiestas decembrinas estaré con mi hijo y es que les cuento que ser madre ha sido la experiencia más maravillosa que me ha dado la vida. Si me voy con Adal, pues ahí los veré en Torreón con todo el gusto del mundo".