Torreón Gobierno de Coahuila Programas del bienestar Paseo Morelos seguridad pública Ciudad inteligente

Programas del bienestar

Dirección regional de Bienestar en Gómez Palacio tiene nuevo titular

Dirección regional de Bienestar en Gómez Palacio tiene nuevo titular

Dirección regional de Bienestar en Gómez Palacio tiene nuevo titular

GUADALUPE ADRIANA MIRANDA HERNÁNDEZ

Una vez más, la Dirección Regional de Bienestar zona 02 con sede en Gómez Palacio, cuenta con un nuevo titular. Es el tercero en poco más de un año de la actual Administración Federal.

Se trata de Francisco Javier Tonche Enríquez, quien hasta hace unos días se desempeñaba como director de Atención Ciudadana de Gómez Palacio.

Fue el propio Tonche Enríquez quien en su red social de Facebook, dio a conocer su nombramiento con un mensaje acompañado con una fotografía con la delegada estatal de Bienestar en Durango, Catalina García Quintero.

“Hoy con mucho compromiso y responsabilidad asumo el cargo de director Regional 02 que comprende parte de la región Lagunes y Zona NOrte del Estado de Durango. Gracias por la oportunidad Delegada y secretaria Ariadna Montiel. Me siento muy contento de integrarme a esta noble dependencia federal a seguir trabajando para que os programas sociales para que los programas sociales implementados por nuestra Presidenta…”, es parte del mensaje publicado hace un par de días.

Cabe recordar que sería el tercer director que se nombra en la dependencia con sede en Gómez Palacio, ya que la Administración Federal inició con Violeta Quetzal Jacobo, después de su baja, Gibran Corona, asumió el cargo y finalmente el nuevo titular, Tonche Enríquez.

Leer más de Torreón

Escrito en: Programas del bienestar

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dirección regional de Bienestar en Gómez Palacio tiene nuevo titular

Clasificados

ID: 2432345

elsiglo.mx