
Doña Lety y Mariana Botas protagonizan discusión en La Casa de los Famosos | VIDEO
Mariana Botas generó gran revuelo en redes sociales luego de aparecer como invitada especial en La Casa de los Famosos México.
Durante la transmisión del 16 de septiembre, la actriz compartió espacio con diversos participantes, lo que de inmediato la colocó entre las principales tendencias digitales. Su presencia provocó gran expectación entre los seguidores del reality.
Sin embargo, Leticia Guajardo, madre de Poncho de Nigris y abuela de Aldo, acusó a Mariana de haberla tratado mal tras bambalinas. Ante ello, Botas se defendió y ofreció su versión de lo ocurrido.
Doña Lety asegura que una mujer "la humillo"
Leticia Guajardo, conocida en redes sociales como Doña Lety o Doña Alegría, compartió un video en sus historias de Instagram donde relató su experiencia dentro de La Casa de los Famosos México.
En la grabación habló sobre cómo vivió su participación especial en el programa y lo que sintió al entrar a la casa para saludar a su nieto Aldo de Nigris. Fue en ese mismo espacio donde reveló que una persona del equipo de producción la habría humillado durante su visita.
“Yo estaba en el foro, me senté en el lugar de Diego De Erice porque ahí me sentí más a gusto. De repente, tuve un encuentro con una persona que no sabía que era tan nefasta, no voy a decir el nombre, pero me humilló bien feo”, contó.
Doña Alegría no dio a conocer la identidad de la persona que presuntamente la trató mal, pero aseguró que fue grosera con ella cuando intentó iniciar una conversación.
“Es una mujer de verdad, qué nefasta, qué grosera, una niña que no tiene educación y sí me molestó. No me dejó contestarle, me calló y yo me sentí mal por un momento”, dijo.
Mariana Botas se defiende
Tras el revuelo generado en redes sociales por las acusaciones de Doña Alegría, la actriz decidió dar su propia versión. En una serie de historias en Instagram, relató que sí sostuvo una conversación con Leticia Guajardo durante su visita al programa. Según explicó, la encaró por haberle dicho “desgraciada” cuando aún permanecía dentro de La Casa de los Famosos México.
"Hasta me dio una palmadita y me dijo ‘qué bonita estás’ y ya me fui porque en ese momento me dijeron que me fuera al set. Ella, mientras estuve adentro me dijo desgraciada, deforme, solo me defendí".