
Dos accidentes viales se registran en el periférico de Torreón
Durante la noche del lunes y la madrugada del martes se registraron dos accidentes viales en distintos puntos del periférico Raúl López Sánchez, los cuales movilizaron a corporaciones de seguridad y cuerpos de rescate.
El primer percance ocurrió la noche del lunes en el cruce con la avenida Bravo, donde Jorge Alberto, de 64 años de edad, perdió el control de su camioneta Nissan X-Trail color café y terminó impactándose contra una luminaria. Tras el fuerte choque, el conductor resultó policontundido y desorientado, por lo que fue atendido por paramédicos de la ambulancia SAMU S-12.
El hombre manifestó ser hipertenso y diabético, además de referir malestar general. Un familiar informó que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y que probablemente el medicamento lo adormeció, ocasionando que perdiera el control del vehículo. La unidad fue retirada del lugar y las autoridades tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.
Horas más tarde, alrededor de la 1:30 de la madrugada del martes, se registró otro accidente en el cruce del periférico Raúl López Sánchez y el bulevar Juárez, frente a la tienda Bodega Aurrerá. En este hecho participó un automóvil MG color gris, conducido por Alejandro, de 32 años, quien circulaba a exceso de velocidad e hizo un cambio intempestivo de carril, provocando que golpeara a un Nissan March y ocasionara daños materiales.
En ambos casos, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento de los percances, mientras que peritos y agentes municipales realizaron las diligencias correspondientes.