
Ebrios se impactan contra tractocamión estacionado en Ramos Arizpe
La fiesta término para un trío de etílicos, luego que a bordo de su camioneta se impactaran contra un tractocamión estacionado, por lo que fueron trasladados a un nosocomio.
Fue sobre la calle Nueva en la colonia Blanca Esthela en el municipio de Ramos Arizpe, por donde la noche del domingo circulaba una camioneta Chevrolet Pick, tripulada por dos masculinos y una mujer.
Al pasar por cruce de la calle José Ignacio Alcides, el probable estado de ebriedad no le permitió al conductor percatarse de que frente a él se encontraba un tractocamión estacionado, mismo con el se impactó de frente.
Tras el fuerte golpe, la camioneta salió del camino, para finalmente quedarse sobre el pastizal, con sus tripulantes lesionado.
El estruendo por el impacto, llevó a vecinos del sector a salir del hogar, al igual que al conductor de la pesada, misma que se encontraba sin tripulantes al momento del impacto, y al notar que había personas lesionadas, decidieron solicitar la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron los de Protección Civil Ramos Arizpe, quienes de inmediato valoraron al trío lesionado, mismos que según se determinó, los dos masculinos se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Unos de los lesionados se trasladó al Hospital Ixtlero en Ramos Arizpe; los otros dos a la Clínica 2 del IMSS así como al Hospital General de Saltillo respectivamente, todos en código amarillo.
Oficiales de la Policía de Tránsito también se hicieron presentes en el lugar, quienes aseguraron y posteriormente trasladaron con ayuda de una grúa a la camioneta al corralón.
La unidad responsable quedó a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quien deslindara responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños a propiedad privada, así como las multas a la que se hizo acreedor.