Columnas Deportes Columnas Deportes Editorial

Columnas

El Espacio de Cerpa

SEMANA TRES

RODOLFO JESÚS CERPA ROBLES

Ya transcurrieron dos semanas en la NFL y parece que todo esto podría ayudar en el proceso de recalibración, porque se nota que el ritmo de la pretemporada aún persiste. En el kickoff inicial se podría pensar en una apuesta arriesgada o disfrazar el verdadero potencial de un equipo, o reproducir la muestra de grabaciones de partidos que podría encontrar una perspectiva más amplia.

Pero, después de concluir la segunda semana, todo indica que fue bastante diferente de lo habitual, a saber, mucho más oscura, ya que las lesiones de quarterbacks fueron desastrosas y los grandes nombres no se salvaron, con Joe Burrow, Jayden Daniels, J.J. McCarthy y Justin Fields, entre los lastimados, sin embargo, la vida tiene que continuar, sacando a relucir la casta con los Bengalíes, los Commanders, los Vikingos y los Jets, en casos concretos.

Algo que debe quedar bien claro es que, a los Jefes, ya hubo alguien, independientemente de lo que les hicieron los Cargadores en Brasil, que les tienen bien tomada la medida cuando la gente de Andy Reid, se sentían invencibles, y ahora, y quién se lo iba a imaginar, tienen un récord de 0-2, donde han perdido tres partidos consecutivos, desde la humillante derrota del Super Tazón pasado, pero lo destacable es que los Cardenales, los 49´ers, los mismos Bengalíes y los Potros, tienen marca de 2-0, pero ¿cuánto confían en ellos? Desde la gran victoria de los Empacadores hace una semana, hasta la doble jornada del lunes por la noche, la segunda semana también fue larga, con mucho por resolver y aunque alguien podría decir que esto apenas comienza, el estar sin obtener una victoria al comenzar quince días del calendario, las organizaciones que se encuentran en esta situación deben ponerse a pensar muy bien si quieren seguir jugando en enero del 2026.

Y precisamente tocando el tema de los equipos que no han ganado, uno de ellos son los Delfines, comienzan hoy jueves la tercer semana de esta gala, visitando a los Bills y que, de acuerdo a que son equipos de la misma división y que se verán las caras dos veces en la temporada, lo único bueno que se le ve a Miami, es que por lo pronto estarán en un clima propicio, ya que, de haber jugado primero en la Florida, al pagar la visita por allá del mes de diciembre, las condiciones no serían tan agradables para la gente de Mike McDaniel.

Tendremos dos partidos con equipos que se encuentran con 2-0: primero con los Carneros de visita en el nido de los actuales campeones, a quienes no se les debe subestimar después de vencer a los Jefes de manera apretada, pero hay que reconocer que fueron mejores el domingo pasado, sin embargo, Kansas City sintió que cometió una mala salida en la segunda mitad.

Para los Carneros, la segunda mitad el domingo pasado frente a los Titanes fue para Matthew Stafford, quién se recuperó de una mala intercepción que ayudó a Tennessee a tomar una ventaja de tres puntos al descanso, dominándolos durante los últimos 30 minutos en una victoria como visitantes, donde el ataque terrestre fue regular la mayor parte del partido, y Kyren Williams tuvo dificultades para encontrar espacio, pero Blake Corum tuvo algunas repeticiones adicionales y lo hizo bien.

Y también por la tarde de este domingo, los Cardenales invictos visitan a lo que será la sede del próximo Súper Bowl, el Estadio Levi´s de Santa Clara, California, para medirse con San Francisco, y el lunes por la noche, un duelazo, con los Leones en la guarida de los Cuervos.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: El Espacio de Cerpa Columnas Deportes Rodolfo Jesús Cerpa Robles

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2415107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx