Deportes Liga MX Santos Laguna Carreras NFL Apertura 2025

NFL

En Día de Gracias, Dallas se impone a Kansas City; los pone en predicamentos

CeeDee Lamb se 'devoró' el balón durante sus intervenciones a la ofensiva para que los Vaqueros lograran sumar su sexta victoria de la presente temporada y la tercera de manera consecutiva tras su pausa.

CeeDee Lamb se 'devoró' el balón durante sus intervenciones a la ofensiva para que los Vaqueros lograran sumar su sexta victoria de la presente temporada y la tercera de manera consecutiva tras su pausa.

AP

Dak Prescott y los Vaqueros aún tienen mucho camino por recorrer en su intento por repuntar y conseguir un pasaje de playoffs.

Pero les sobra confianza, infundida por una victoria sobre el subcampeón del Super Bowl de la temporada pasada, apenas cuatro días después de vencer al monarca vigente.

Prescott lanzó para dos touchdowns, Malik Davis corrió 43 yardas para anotar y Dallas se sobrepuso a dos pases de touchdown de Patrick Mahomes en cuarta oportunidad para superar 31-28 a los Jefes de Kansas City, en el 'Día de Acción de Gracias'.

CeeDee Lamb anotó el primer touchdown de Dallas y terminó con 112 yardas en siete recepciones cuatro días después de que las caídas afectaron al receptor estelar en una victoria sobre Filadelfia, el campeón defensor del Super Bowl.

En los últimos dos duelos, los Vaqueros (6-5-1) completaron una barrida de los equipos que disputaron el Super Bowl de la temporada pasada. Consiguieron así su tercera victoria consecutiva, y condenaron a los Jefes (6-6), monarcas vigentes de la Conferencia Americana, a volver a la marca de .500, al llevarse un duelo entre dos equipos que persiguen boletos de playoffs tras malos comienzos de campaña.

Dallas está 3-0 desde que su ala defensiva Marshawn Kneeland, de 24 años, apareció muerto en un aparente suicidio durante la semana de descanso del club. Los Vaqueros regresaron de ese descanso devastador con una victoria de 33-16 sobre los Raiders de Las Vegas.

Mahomes sumó cuatro pases de touchdown en su primer partido como profesional en la casa de los Vaqueros, donde jugó tres veces para Texas Tech no muy lejos de sus raíces en el oriente del estado.

Travis Kelce atrapó el primer pase de touchdown en cuarta oportunidad por parte de Mahomes en una jugada de dos yardas. La segunda recepción de anotación, por parte de Rashee Rice, llegó en cuarta y tres al inicio del último cuarto.

Kansas City estaba abajo por diez cuando Mahomes casi fue derribado detrás de la línea de golpeo por Quinnen Williams, pero mantuvo el equilibrio y encontró a Xavier Worthy completamente desmarcado para un avance de 42 yardas. La mesa quedó así servida para un pase de anotación de diez yardas a Hollywood Brown con 3:27 minutos restantes.

Prescott y compañía no le dieron a Mahomes otra oportunidad.

VENCEN A CUERVOS

Joe Burrow lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad en su regreso a Cincinnati, y los Bengalíes rompieron la racha de cinco victorias consecutivas de Baltimore con una victoria de 32-14 sobre los Cuervos propensos a balones sueltos.

Baltimore (6-6) perdió tres balones sueltos en la primera mitad y perdió el balón cinco veces durante el partido. Aunque los Bengalíes (4-8) no aprovecharon al máximo esos errores, Burrow y sus receptores comenzaron a brillar en los dos últimos cuartos.

Tanner Hudson hizo una tremenda atrapada con una mano en la zona de anotación para un touchdown de 14 yardas para poner a Cincinnati arriba 19-7, y después de que los Cuervos respondieran con la carrera de touchdown de 18 yardas de Keaton Mitchell, Burrow lanzó un pase de anotación de 29 yardas a Andrei Iosivas a finales del tercer cuarto.

Luego Baltimore ingresó al territorio de los Bengalíes, pero el pase desviado de Lamar Jackson fue interceptado por Demetrius Knight Jr., la tercera pérdida de balón de la noche del dos veces MVP.

LOVE, EN PLAN GRANDE

Jordan Love tuvo mucho tiempo para pasar y lo aprovechó al máximo. Jared Goff no lo hizo y Micah Parsons tuvo mucho que ver con eso.

Love convirtió un par de cuartas oportunidades con pases de anotación en la primera mitad y terminó con cuatro pases de touchdown, un récord personal, llevando a los Empacadores de Green Bay a una victoria de 31-24 sobre los Leones de Detroit.

Jordan además completó 18 de 30 pases para 234 yardas, con un pase de 22 yardas a Wicks y otro de 2 yardas a Romeo Doubs para touchdowns en cuarta oportunidad en el segundo cuarto. En el tercero, lanzó un pase largo de touchdown a Watson y otro de 1 yarda a Wicks, logrando su segunda anotación del partido y de la temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: NFL Día de Acción de Gracias

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CeeDee Lamb se 'devoró' el balón durante sus intervenciones a la ofensiva para que los Vaqueros lograran sumar su sexta victoria de la presente temporada y la tercera de manera consecutiva tras su pausa.

Clasificados

ID: 2432608

elsiglo.mx