
En el hospital pierde la vida motociclista, derrapó al esquivar un perrito que se le atravesó en el camino
Un hombre identificado como Roberto Viesca Hernández, de 51 años de edad, perdió la vida la noche del sábado luego de sufrir un accidente vial en el ejido Atalaya, municipio de Matamoros, Coahuila.
De acuerdo con los primeros reportes el percance ocurrió alrededor de las 23:30 horas, cuando el occiso circulaba a bordo de una motocicleta por la entrada del ejido y un perro se le atravesó en el camino. Esto provocó que perdiera el control de la unidad y se impactara contra la carpeta asfáltica.
Fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso a la familia. Posteriormente, el hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Torreón, donde pese a los esfuerzos del personal médico, finalmente perdió la vida a consecuencia del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el accidente.
En entrevista con las autoridades, un familiar confirmó la forma en que ocurrió el accidente.
Siguiendo los protocolos de seguridad, el personal médico informó al gabinete de la Delegación Laguna sobre el deceso del motociclista y hasta el hospital acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público.
Peritos forenses reportaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia a simple vista y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.
El caso quedó bajo investigación de las autoridades ministeriales y el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente teniendo como hipótesis una muerte a causa de un accidente vial, a reserva de los resultados de la necropsia.