tv azteca
Durante la charla, la actriz agradeció a todas esas personas que la mantuvieron a lo largo de tantas semanas en este nuevo proyecto de TV Azteca.
"Quiero darles las gracias a los fans por el apoyo y el cariño que me brindaron. Votaron bastante por mí, sobre todo la primera semana que estuve nominada. Vamos a seguir haciendo cositas y dando lo mejor de mí en cada proyecto", reveló.
Fabiola mencionó qué fue lo que más le encantó de este concepto campirano que conduce Adal Ramones.
"Me gusta que es una gran producción que ha tenido un éxito impresionante y sin duda se está volviendo una plataforma. Quienes no son de mi generación pudieron conocerme y espero vengan nuevas oportunidades laborales".
Para Campomanes, laborar con los animalitos se volvió otra "estrellita" que ella le pone a La Granja VIP, que recién confirmó que tendrá una segunda y tercera entrega.
"Eso fue fascinante también. Me perdí del nacimiento de un becerrito y eso me dio bastante tristeza. Extraño bastante a todos los animalitos", explicó vía telefónica.
La entrevistada, quien mencionó que Sergio Mayer Mori tiene todo para ganar el reality, compartió cuál fue su estrategia durante las semanas que ella permaneció.
"Mi estrategia fue ser auténtica, algo con lo que de igual manera cuenta Sergio. Me vieron tal y como soy. La gente que me conoce hace años lo sabe. Tuve mis momentos donde me divertí mucho y otros complicados porque en un día puedes pasar por un carrusel de emociones estando ahí adentro.
"Yo ya no soy parte de este juego, ya perdí y en la vida hay que saber perder. Yo estoy fuera", comentó la nacida un 30 de julio en la Ciudad de México.
Fabiola explicó que estar en La Granja VIP le permitió realizarse una autocrítica.
"Me sirvió para poner en práctica el trabajo personal que he hecho. Observé mi comportamiento conmigo y hacia los demás y de los demás hacia mí. Vi qué me gusta, qué no me agrada, qué me genera ansiedad", aceptó.
Por otro lado, Campomanes llevó a cabo un balance de su carrera. Aseguró que, aunque ha hecho bastante, va por más.
"Me encantan los retos y continuaré yendo por más. Yo había dicho que no haría más reality shows (estuvo en Big Brother), pero este dije, 'será leve porque es con animalitos'; sin embargo, sí estuvo rudo el asunto. Siempre he elegido, tanto en la vida como en el juego, quedarme con lo bueno. Lo que ya no pasó, no pasó y ya".
En cuanto a las fiestas, la actriz mencionó que todavía no sabe qué hará.
"Apenas estoy aterrizando en la vida real y lo que más me importa es pasar tiempo con mi madre y con mi hija. Ya tenemos el tiempo encima, aunque igual y nos quedamos en Ciudad de México".
Para finalizar, la artista envió un saludo a los laguneros. "Espero ir pronto a Torreón con una obra de teatro. Gracias por su apoyo incondicional en mi estancia en La Granja VIP. Espero que tengan bastante salud, trabajo y amor en 2026".