¿En qué cine será el estreno Frankestein en Torreón?
Los cines laguneros recibirán la nueva película de Guillermo del Toro, pero no todos.
Frankestein arribará únicamente a Citicinemas a partir de este 23 de octubre, en diversas funciones que comenzarán a las11:45 de la mañana.
De acuerdo con empleados del lugar, la venta de boletos va de maravilla, pues muchos laguneros se han interesado bastante en esta cinta que llegará el 7 de noviembre a Netflix.
Es protagonizada por Oscar Isaac, Jacob Elordi, Christoph Waltz y Mia Goth. Se espera que sea un suceso, tal y como ha ocurrido con los trabajos anteriores del cineasta.

La película cuenta la historia del doctor Frankenstein, un científico brillante pero egocéntrico que da vida a una criatura en un experimento monstruoso que finalmente conduce a la perdición tanto al creador como a su trágica creación.
"Buscar un relato íntimo en un fresco épico. Esos fueron los principios que me mantuvieron con fe por décadas, creyendo y esperando dotar de emoción un texto que me ha fascinado desde siempre y ha existido en el imaginario colectivo por doscientos años", dijo Guillermo del Toro cuando presentó la cinta en el Festival de San Sebastián.
El filme refleja el característico estilo cinematográfico del director mexicano que mezcla el terror, la fantasía y una exuberante y personal imaginería visual.
Desde su debut con 'Cronos', que se proyectó en la sección Zabaltegi en 1994, Del Toro ha dirigido filmes como El espinazo del diablo' (2001), El laberinto del fauno (2006), Mimic (1997), Hellboy' (2004), Pacific Rim (2013) y La forma del agua (2017), que fue nominada a 13 premios Óscar.
El ganador del Óscar, Guillermo del Toro, regresa a México para presentar su más reciente creación: Frankenstein.

TAMBIÉN LEE Hulu y Disney+, el escenario de la nueva serie de Ryan Murphy este 4 de noviembre
Cuando el tribunal se convierte en escenario de rivalidades: lo inesperado de All’s FairEl lunes 3 de noviembre, la capital mexicana será testigo de una gran celebración donde el maestro de la fantasía se reencontrará cara a cara con sus fanáticos.

Después de su recorrido por los Festivales de Venecia, Toronto, Busán, San Sebastián, Los Ángeles y Morelia, Oscar Isaac y Jacob Elordi, protagonistas de la película, acompañarán al director mexicano en este exclusivo evento que marca el próximo estreno de Frankenstein en Netflix.