Nacional seguridad pública Clima CLAUDIA SHEINBAUM NARCOTRÁFICO

Tren interoceánico

Sheinbaum anuncia investigaciones 'con rigor' tras descarrilamiento del Tren Interoceánico

EL SIGLO

La presienta Claudia Sheinbaum ofrece su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, luego de concluir sus vacaciones y que ayer domingo se registrara un descarrilamiento del Tren Interoceánico que cobró la vida de 13 personas y dejó decenas lesionadas. 

El Gobierno de México informó que 13 personas perdieron la vida, entre ellas una menor de edad; además 109 personas resultaron lesionadas, 44 continúan hospitalizadas. 

El titular del IMSS, Zoé Robledo, informó que de los lesionados 14 fueron dados de alta por mejoría, quedando cuatro en un hospital, con el resto siendo trasladados a otros nosocomios. 

La presidenta Sheinbaum declaró las prioridades, entre estas garantizar la atención a víctimas y sus familias; más tarde visitará el sitio; esclarecer con mucho rigor lo que sucedió, con la Fiscalía General de la República y la Agencia Reguladora de Transporte y garantizar la seguridad del Tren. 

Además, recordó que fue habilitado un número Atención a víctimas: 55 2230 2106.

Sheinbaum incorpora a Miguel Torruco hijo a su gabinete

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció la incorporación a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Miguel Torruco hijo, quien ocupará la Subsecretaría de Prevención del Delito. 

Sheinbaum anuncia investigaciones 'con rigor' tras descarrilamiento del Tren Interoceánico

Sheinbaum anuncia investigaciones 'con rigor' tras descarrilamiento del Tren Interoceánico

Leer más de Nacional

Escrito en: Tren interoceánico

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sheinbaum anuncia investigaciones 'con rigor' tras descarrilamiento del Tren Interoceánico

Clasificados

ID: 2439852

elsiglo.mx