Nacional CLAUDIA SHEINBAUM Turismo Ricardo Salinas Pliego Raúl Rocha

Claudia Sheinbaum

En 2026, Sheinbaum presentará nuevo programa de inversión pública

EL SIGLO

La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que al inicio del 2026, presentará un nuevo programa de inversión pública, diferente al implementado el sexenio pasado, del expresidente López Obrador.

"Vamos a presentar, iniciando el año, un programa de mayor inversión pública a través de distintos esquemas, eso va a ser muy bueno para el país, va a aumentar la inversión en todas las obras públicas, con inversión pública e inversión mixta, también un esquema muy distinto a lo que eran las APPs que se aprobó con el presidente López Obrador", dijo.

En conferencia de prensa, comentó que dicho proyecto "va a ayudar mucho a ampliar la inversión en el país, en infraestructura".

También adelantó que se presentará una nueva beca para estudiantes de primaria.

"Vamos a anunciar programas especiales de beca para primaria y también de apoyo a jóvenes, todo el programa de apoyo a jóvenes", expresó.

En 2026, Sheinbaum presentará nuevo programa de inversión pública

En 2026, Sheinbaum presentará nuevo programa de inversión pública

Leer más de Nacional

Escrito en: Claudia Sheinbaum

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En 2026, Sheinbaum presentará nuevo programa de inversión pública

Clasificados

ID: 2438444

elsiglo.mx