Encuentran a velador putrefacto en una finca en Saltillo
En avanzado estado de putrefacción fue encontrado un joven velador en la finca donde laboraba la tarde de este martes, en la zona rural de Saltillo.
Fue a la finca rural “Los Pinos”, ubicada en la carretera Saltillo - Zacatecas, en el ejido Agua Nueva, hasta donde acudió su propietario, pues desde hace varios días el velador del lugar, Francisco de 28 años de edad, no le respondía llamadas ni mensajes.
Luego de varios minutos de buscar al hombre, lo encontró pero en avanzado estado de descomposición y devorado por los roedores, por lo que de inmediato dio aviso a la autoridad a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del agrupamiento Policía de Acción y Reacción (PAR), así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hoy occiso luego de trepar al techo sufriría una caída de al menos ocho metros. Pedir ayuda no le serviría de nada, ya que en el lugar solo él se encontraba, sin embargo se abrió una carpeta de investigación al respecto.
Sus restos se trasladaron al Semefo, lugar donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas exactas de su muerte.
