Encuentran con vida al expresidente municipal de Zinapécuaro, Michoacán
La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter) que Alejandro Correa Gómez, expresidente municipal de Zinapécuaro, fue localizado con vida tras haber sido reportado como desaparecido el pasado 2 de noviembre.
Aunque las autoridades no han ofrecido más detalles sobre su hallazgo, el caso había generado atención en la región. De acuerdo con la ficha de búsqueda, Correa Gómez, de 41 años, fue visto por última vez en la localidad de Tierra Colorada, municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán.
Informes de inteligencia señalan que, alrededor de las 03:30 horas de ese día, el exalcalde fue visto en el bar “La Ingrata”, aparentemente en estado inconveniente, donde se desató una riña en la que habría participado.
Los reportes también indican que en el lugar se encontraba acompañado de Rodrigo Camacho, alias “El Catrín”, conocido empresario local y propietario de varias casas de empeño en Ciudad Hidalgo.
Durante la búsqueda, las autoridades rastrearon la última ubicación de la camioneta del exfuncionario, una Jeep Grand Cherokee blanca, modelo 2021, lo que permitió avanzar en la investigación y dar con su paradero.