
Encuentran sin vida a profe monclovese en Arteaga
Probable infarto terminó con la existencia de un profesor originario de Monclova la noche del martes, en el municipio de Arteaga.
Se trata de Humberto de 52 años de edad, quien solía dar clases en la Secundaria 23, en el municipio de Monclova.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el pasado domingo el hoy occiso registró un desmayo, el cual preocupó a vecinos, ya que era cercano a ellos.
Fue hasta este martes, cuando una de sus vecinas al no saber de él después de medio día del mismo domingo, acudió al domicilio del profesor ubicado entre las calles Reforma y Heroico Colegio Militar.
Tras acudir al hogar y no conseguir respuesta, pidió apoyo de oficiales de la Policía Municipal, quienes al ingresar y encontrarlo aparentemente inconsciente, solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil de Arteaga.
Una vez que lo valoraron confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la autoridad.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se dieron cita en el lugar, para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.
Al no encontrar signos de violencia en su cuerpo, se presume que un probable infarto pudo ser el que le arrebatara la vida, sin embargo el cuerpo se trasladó al Semefo para que una vez que se le practique la necropsia de ley, se determine las causas exactas de su muerte.
Asimismo, se espera en breve localizar a sus familiares, a fin de que acudan a identificar y reclamar sus restos, para trasladarlo a su ciudad de origen e iniciar los servicios fúnebres correspondientes.