Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

SAN PEDRO

Entregan diversos apoyos sociales en el municipio de San Pedro

Autoridades estatales y municipales destacaron la coordinación para fortalecer programas que mejoren la calidad de vida de las familias

Entregan diversos apoyos sociales en el municipio de San Pedro

Entregan diversos apoyos sociales en el municipio de San Pedro

MARY VÁZQUEZ

La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés llevó acabo la la entrega de becas ADETI (Atención al Desaliento al Trabajo Infantil), apoyos funcionales y prótesis de mama, en el municipio de San Pedro.

Los apoyos están dirigidos a personas que requieren acompañamiento especial para impulsar su desarrollo educativo, personal y de salud.

Salinas Valdés resaltó que el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila mantienen un trabajo permanente en beneficio de las familias, ya que además de los apoyos sociales que se entregaron, se han proporcionado sillas cama al Hospital General, lo que permitirá brindar mayor comodidad a los acompañantes de pacientes internados.

Aprovechó para reconocer el esfuerzo del personal del DIF para acercar los programas a cada ciudadano del municipio.

En tanto que la presidenta municipal, Brenda Cecilia Güereca, destacó que esas acciones reflejan la coordinación entre el Gobierno Estatal y Municipal. “Con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas seguimos trabajando con corazón y compromiso a fin de que más sampetrinos tengan las herramientas para salir adelante”, subrayó.

Reiteró su compromiso de seguir impulsando programas que garanticen una vida más digna y justa para todas las familias.

Al también asistieron Eliud Felipe Aguirre Vázquez, secretario de Salud en Coahuila; Lattife Burciaga Neme, directora del Patrimonio de la Beneficencia Pública; Ivonne Espinoza Torres, directora de Programas Sociales de DIF Coahuila; Lorena Safa Serrato, coordinadora de DIF Coahuila en la región; Vanessa Alejandra Saucedo Gutiérrez, beneficiaria de la beca ADETI; Juana Soto Martínez, beneficiaría de silla de ruedas y Raquel Barbosa , beneficiaría de prótesis.

Leer más de Regionales

Escrito en: San Pedro Coahuila Apoyo Social DIF

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entregan diversos apoyos sociales en el municipio de San Pedro

Clasificados

ID: 2432178

elsiglo.mx