
Ernesto D'Alessio y Odiseo Bichir (RAMÓN SOTOMAYOR)
Los actores Odiseo Bichir y Ernesto D'Alessio llegaron hoy a Torreón para ofrecer dos funciones de La Dama de Negro en el Teatro Nazas.
Pasadas las 2:00 de la tarde, arribaron a un hotel de la localidad, en donde ofrecieron una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón.
Al término de la amena charla, fueron sorprendidos con unas ricas gorditas Majaderas de la Abasolo y Nieve Chepo, que disfrutaron bastante.
Odiseo se mostró emocionado de visitar estas tierras, ya que como es sabido, sus padres, Maricruz Nájera y Alejandro Bichir, son de Lerdo.
Contó que de niño jugó bastante en la Comarca, así que volver siempre es muy grato para él.
Odiseo externó que La Dama de Negro ha sido muy relevante en su trayectoria, pues le ha dado gratas satisfacciones, en tanto que Ernesto mencionó que gracias a la obra ha crecido como actor.
“Es una obra que ha marcado al teatro en México, que me ha marcado a mí. Lleva 31 años en los escenarios y seguramente serán muchos más", contó el hijo de Lupita D'Alessio.
Odiseo informó que La Dama de Negro, "Se ha vuelto una obra clásica en México que aparte de entretener, se ha encargado de inquietar los pensamientos más perturbadores y terroríficos de la gente", expuso.
El histrión dijo que cada función de La Dama de Negro tiene reservadas varias sorpresas espeluznantes."Cada función es única. Ya veremos qué pasa este sábado con ustedes".