Espectáculos Famosos Kpop Demon Hunters MISS UNIVERSO Ángela Aguilar Stranger Things

MISS UNIVERSO

Esta es la sanción que recibió Nawat Itsaragrisil por humillar a Fátima Bosch en Miss Universo 2025

Un nuevo escándalo envuelve al certamen Miss Universo y la modelo Fátima Bosch es una de sus víctimas

Escándalo en el certamen de belleza Miss Universo. Fuente: Especial

Escándalo en el certamen de belleza Miss Universo. Fuente: Especial

PAULA ALONSO

El certamen de belleza de Miss Universo siempre está envuelto en escándalos, y el más reciente involucra a la mexicana Fátima Bosch

Todo comenzó cuando Nawat comenzó una votación ajena a las normas del concurso de Miss Universo donde ofrecía una cena para las diez candidatas más votadas, a pesar de que la organización desconoció la dinámica. 

Tras este hecho, la mexicana se negó a participar en la iniciativa, y esto produjo una fuerte confrontación frente a las cámaras. En concreto Nawat Itsaragrisil decidió humillar a Fátima Bosch con insultos. “Lo que hizo su director no fue respetuoso, me llamó tonta, porque él tiene problemas con mi organización y eso no es justo, porque estoy aquí, haciendo todo correctamente”, reveló la modelo mexicana. 

Nawat incluso pidió perdón, pero el daño ya estaba causado. “Si alguien se vio afectado, pido disculpas a todos. Pero ya hablé y pedí disculpas al resto de las chicas en el salón; había alrededor de 75 personas en la habitación", dijo Nawat. 


¿Quién es Nawat Itsaragrisil?

Nawat Itsaragrisil es un importante empresario tailandés que se volvió conocido por ser el presidente de la organización Miss Grand International, el director nacional de Miss Universo Tailandia y el director ejecutivo de la organización Miss Universo. 

Conoce a Miss Irak, la concursante de Miss Universo que respaldó a Fátima Bosch

VER TAMBIÉN Conoce a Miss Irak, la concursante de Miss Universo que respaldó a Fátima Bosch

Nawat Itsaragrisil acusó a Fátima Bosch de no cumplir con la promoción requerida

¿Qué sanción recibió Nawat Itsaragrisil?

Raúl Rocha Cantú, presidente de la organización de Miss Universo, anunció que Itsaragrisil queda ‘eliminado’ del certamen de belleza de este año tras insultar a la modelo mexicana Fátima Bosch. “Nawat ha olvidado el significado de lo que es ser un verdadero anfitrión”, dijo Cantú. 

“Quiero dejar en claro mi gran indignación y repudio a Nawat por la agresión que hizo el público en contra de Fátima Boch, Miss Universo México, a quien humilló, insultó y faltó al respeto además de resaltar el gran abuso de llamar a seguridad para intimidar a una indefensa mujer tratando de silenciarla y excluirla. ¡Basta, Nawat!”, continuó explicando Cantú

Leer más de Espectáculos

Escrito en: sanción Nawat Itsaragrisil modelos Miss Universo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Escándalo en el certamen de belleza Miss Universo. Fuente: Especial

Clasificados

ID: 2427012

elsiglo.mx