Escándalo en el certamen de belleza Miss Universo. Fuente: Especial
El certamen de belleza de Miss Universo siempre está envuelto en escándalos, y el más reciente involucra a la mexicana Fátima Bosch.
Todo comenzó cuando Nawat comenzó una votación ajena a las normas del concurso de Miss Universo donde ofrecía una cena para las diez candidatas más votadas, a pesar de que la organización desconoció la dinámica.
Tras este hecho, la mexicana se negó a participar en la iniciativa, y esto produjo una fuerte confrontación frente a las cámaras. En concreto Nawat Itsaragrisil decidió humillar a Fátima Bosch con insultos. “Lo que hizo su director no fue respetuoso, me llamó tonta, porque él tiene problemas con mi organización y eso no es justo, porque estoy aquí, haciendo todo correctamente”, reveló la modelo mexicana.
Nawat incluso pidió perdón, pero el daño ya estaba causado. “Si alguien se vio afectado, pido disculpas a todos. Pero ya hablé y pedí disculpas al resto de las chicas en el salón; había alrededor de 75 personas en la habitación", dijo Nawat.
¿Quién es Nawat Itsaragrisil?
Nawat Itsaragrisil es un importante empresario tailandés que se volvió conocido por ser el presidente de la organización Miss Grand International, el director nacional de Miss Universo Tailandia y el director ejecutivo de la organización Miss Universo.

VER TAMBIÉN Conoce a Miss Irak, la concursante de Miss Universo que respaldó a Fátima Bosch
Nawat Itsaragrisil acusó a Fátima Bosch de no cumplir con la promoción requerida¿Qué sanción recibió Nawat Itsaragrisil?
Raúl Rocha Cantú, presidente de la organización de Miss Universo, anunció que Itsaragrisil queda ‘eliminado’ del certamen de belleza de este año tras insultar a la modelo mexicana Fátima Bosch. “Nawat ha olvidado el significado de lo que es ser un verdadero anfitrión”, dijo Cantú.
“Quiero dejar en claro mi gran indignación y repudio a Nawat por la agresión que hizo el público en contra de Fátima Boch, Miss Universo México, a quien humilló, insultó y faltó al respeto además de resaltar el gran abuso de llamar a seguridad para intimidar a una indefensa mujer tratando de silenciarla y excluirla. ¡Basta, Nawat!”, continuó explicando Cantú.