
Eugenio Derbez intenta huir de la prensa y evitar preguntas sobre Dalilah Polanco | Video
Eugenio Derbez fue interceptado por un grupo de reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde tuvo que enfrentar cuestionamientos sobre las recientes declaraciones de Dalilah Polanco.
La actriz, durante su participación en La Casa de los Famosos México, reveló detalles sobre una supuesta infidelidad, que habría provocado su ruptura amorosa.
“Tenía una relación hermosa, todo perfecto, vivíamos juntos en una casa bonita”, relató Polanco sin mencionar nombres. La actriz contó que, al percibir inseguridades, una amiga le advirtió que su pareja estaba con otra mujer. “Se me rompió el corazón”, confesó, y recordó que el momento culminante fue cuando vio las fotos publicadas por una revista.
Tras estas declaraciones, las redes sociales comenzaron a especular rápidamente que los involucrados eran Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.
Al respecto, Derbez respondió ante las cámaras, rodeado de guardaespaldas:
“No hay nota, no hay nada qué decir. Hemos hablado abiertamente de nuestra relación Ale y yo. Están sacando una nota de hace 20 años de que terminé con mi novia para andar con mi mujer, con mi esposa, entonces, la verdad es que, pues nada. No hay nota. Es estrategia para hacer publicidad, cien por ciento”.
La relación de Dalilah Polanco con Eugenio Derbez
Uno de los episodios más comentados en la vida amorosa de Dalilah fue su relación con Eugenio Derbez, a quien conoció en un momento crucial para ambos. En una entrevista con Yordi Rosado hace cuatro años, Polanco relató que durante la primera temporada de La Familia P. Luche, ella y otros compañeros estaban en proceso de divorcio. Tras firmar los papeles de separación, Dalilah inició una relación con Derbez, quien recién había terminado con Sarah Bustani.

TAMBIÉN LEE Ángela Aguilar revela foto del inicio de su festejo de cumpleaños
Dalilah describió la relación como intensa y llena de aprendizajes: “Era muy buena relación, muy difícil… Sentí que salí de castorcitos para entrar a las grandes ligas, porque estaba con el señor Eugenio Derbez, una sombra muy grande. Estar bajo su sombra es maravilloso porque te sientes protegido, pero también limitada”. Confesó sentirse como “su asistente ejecutiva bilingüe, secretaria, ama de llaves y novia”, con muchas responsabilidades y pocas ocasiones para la felicidad plena: “Nunca lo vi feliz al cien, espero que hoy sea feliz al cien”.
La relación duró alrededor de cinco años, de los cuales vivieron juntos unos tres. Dalilah valoró mucho la convivencia con la familia de Derbez, especialmente porque la acompañó durante la adolescencia de sus hijos, y mantuvo una buena relación con su hermana y sobrina.