Exalcalde de Zinapécuaro estuvo en una riña dentro de un bar antes de desaparecer
Alejandro Correa Gómez desapareció este pasado 2 de noviembre tras la muerte de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan.
Las autoridades de Michoacán continúan con la búsqueda de Alejandro Correa Gómez, expresidente municipal de Zinapécuaro, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares tras no tener noticias de él un día después de la muerte de Carlos Manzo.
Alejandro Correa Gómez estuvo involucrado en una riña de un bar
De acuerdo con información oficial, el exalcalde, de 41 años, fue visto por última vez en la localidad de Tierra Colorada, perteneciente al municipio de Ciudad Hidalgo el 2 de noviembre.
Sin embargo, investigaciones posteriores permitieron establecer que esa misma madrugada, alrededor de las 03:30 horas, Correa Gómez se encontraba dentro del bar “La Ingrata”, donde ocurrió una riña en la que participó.
El portal "El Universal" detalló que el exfuncionario estaba acompañado de Rodrigo Camacho, conocido como “El Catrín”, propietario de varias casas de empeño en Ciudad Hidalgo.
Desde ese momento, no se ha tenido contacto con él ni con su vehículo, una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2021, color blanco, el rastreo de la unidad permitió conocer que la última señal registrada fue sobre la carretera Irimbo-Maravatío, a la altura de la localidad de Tzintzingareo, en el municipio de Irimbo.
Emiten ficha de búsqueda a Alejandro Correa Gómez un día después de la muerte de Carlos Manzo
La Fiscalía General del Estado de Michoacán emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero del exalcalde, en el documento se detallan sus características físicas; mide 1.78 metros, tiene una cicatriz entre la nariz y el párpado derecho, otra en la ceja derecha y varios tatuajes visibles, entre ellos uno en el brazo con la frase “No temas porque estoy contigo: Isaías 41:10” y otro en el pecho que dice “todo lo puedo en Cristo”.
El día de su desaparición, Alejandro Correa vestía una camisa a cuadros azul, chaleco gris y sombrero beige mientras las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación y exhortaron a la ciudadanía a aportar cualquier información que contribuya a localizarlo.