Cientos de personas sortearon las bajas temperaturas para manifestarse contra el presidente Donald Trump, Elon Musk y sus políticas, gritando lemas como "¡No hay reyes en el Día de los Presidentes!" en ciudades de la Costa Este.
En Florida y California, los medios de comunicación locales reportaron que cientos de manifestantes llevaron a cabo protestas con el lema "Día de no es mi Presidente".
Bautizadas con el nombre de "No hay reyes" por parte del Movimiento 50501, las más recientes protestas se llevaron a cabo menos de dos semanas después de un evento similar a nivel nacional el 5 de febrero, el cual atrajo a participantes en decenas de ciudades del país. Ambas manifestaciones criticaron a Trump y a su asesor, el multimillonario Elon Musk, que encabeza el nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE por su acrónimo en inglés), una organización externa al gobierno creada con el objetivo de recortar el gasto federal.
Casi mil personas marcharon en medio de la nieve desde el Capitolio estatal en Boston hasta el Ayuntamiento, gritando "Elon Musk tiene que irse" y otras consignas. La temperatura estaba por debajo del punto de congelación, con sensaciones térmicas más bajas

Exigen salida de Elon Musk del Gobierno de Estados Unidos