
Vivencia. Botas habló con El Siglo de Torreón de su salida de La Casa de los Famosos y aclaró que lejos de sentirse triste, ve esta oportunidad como una gran experiencia de vida.
La Casa de los Famosos México, en su tercera temporada, cada vez tiene menos habitantes y es que ya se acerca la gran final.
El pasado domingo fue Mariana Botas la que dejó el reality show, al conseguir menos votos de entre los que se encontraban nominados como Abelito o Dalilah Polanco.
Botas habló con El Siglo de Torreón de su salida y aclaró que, lejos de sentirse triste, ve esta oportunidad como una gran experiencia de vida.
"La verdad es que estoy tranquila porque disfruté al 100 por ciento. Fui yo, fui sincera y no usé máscaras. Viví al máximo todas las etapas del proyecto. Me tocó de todo, desde ganar un reto hasta ser nominada y salvada.
"Claro que me hubiera gustado estar más tiempo y más cuando ya ibas a la mitad; sin embargo, así es la vida y todos sabíamos que cada semana saldría alguien. Ya estamos aterrizando en la realidad", expresó vía telefónica.
Aunque para todos los miembros de esta casa no todo ha sido miel sobre hojuelas, Mariana reconoció que obtuvo aprendizajes y descubrió habilidades que no sabía que tenía.
"Me deja aprendizajes y cosas inolvidables. Creo que si alguna vez vuelvo a vivir un proyecto de esta naturaleza, ya sabré cómo manejarme, porque me percaté de que cuento con una capacidad de adaptación de la que no tenía conocimiento. Me probé a mí misma y me quité esa dependencia que hoy en día tenemos hacia el teléfono celular, además de que conviví con personas con las que nunca imaginé que podía pasarla tan bien".
En ese sentido, la entrevistada reveló a quienes va a extrañar de La Casa de los Famosos México y a qué personas, no.
"Voy a añorar a varias personas como a Dalilah Polanco, ella es un gran ser humano. También no voy a olvidar a Facundo, a Aldo de Nigris, a Elaine que se volvió mi hermanita chiquita. A Alexis no lo voy a extrañar para nada, para qué les digo que sí, sino", resaltó la actriz.
Mariana mencionó que el encierro "honestamente" sí fue sumamente complicado, pero ella jamás sintió el deseo de irse por su propia cuenta.
"Yo tenía muchas ganas de estar ahí. Si tuve momentos de ansiedad. Un día desperté con taquicardia, con miles de pensamientos y muchas ganas de llorar. Exploré esos sentimientos que uno tiene guardados y que la misma casa te lleva hacia ellos.
"Me desahogué con Shiky y y con Facundo, eso me dio una paz enorme. Me tocó un rato de sufrimiento, un día de angustia", explicó desde los foros de Televisa.
Ahora que ya salió del reality show de Televisa, Botas externó que seguirá trabajando y entregándose a sus seguidores.
"Estoy emocionada por retomar mi vida, mi realidad. Estuvo muy padre la casa, pero afuera tenemos una vida muy bonita, algo que valoramos más al estar dentro. Voy a seguir con Envinadas (programa en YouTube) y deseo que esta ventana de exposición que es La Casa de los Famosos me abra las puertas para otros proyectos de televisión".
Por último, la conductora mencionó que espera volver a pronto a la Comarca Lagunera y agradeció a los habitantes de esta región que le tendieron la mano en esta aventura.
"A todas las personas de La Laguna que votaron por mí estas semanas les doy las gracias, me llenan el corazón. Sigan divirtiéndose con La Casa de los Famosos y denle chance al Cuarto Día de que salga adelante para que esto se ponga interesante".