
Galilea Montijo se quiebra en programa Hoy al revelar duro episodio de su vida
El festejo por los 27 años del programa Hoy dejó un instante inesperadamente conmovedor. Durante la transmisión, Galilea Montijo rompió en llanto al ver un clip en el que presentaba por primera vez a su bebé en el foro, pocos días después de su nacimiento.
Aunque en pantalla aparecía sonriente, la conductora reveló que en aquel entonces atravesaba una dura depresión posparto.
“Tengo que confesarles. Son de esas cosas que como mamá nunca olvidas esos momentos, pero me acuerdo que en ese entonces traía una depresión espantosa. Sí, era lo más hermoso que me ha pasado convertirme en mamá, pero la estaba pasando muy mal”, dijo frente a sus compañeros.
Montijo reconoció que esa etapa la obligó a buscar ayuda profesional y a recurrir a medicamentos. “Gracias a Dios él sabe por qué hace las cosas, no pude amamantar y ahí me empastillaron, pero pude ver la luz y los colores de la vida. Es un proceso fuertísimo el que pasas, pero vale la pena todo lo que pasas por los hijos”, expresó conmovida.
Actualmente, la conductora tiene un hijo, fruto de su matrimonio con Fernando Reina Iglesias, de quien está separada. Aunque han mantenido una relación cordial por el bienestar del menor, Montijo confesó en 2023 en el programa Netas divinas que su hijo vive con su padre en Acapulco. Según relató, fue una decisión difícil pero necesaria, ya que el niño le pidió mudarse con él: “me costó mucho trabajo soltarlo”.