Gobierno Federal sin una política de seguridad: PAN Estatal Durango
La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango, lamentó el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, y señaló la falta de una política de seguridad por parte el Gobierno Federal.
El presidente del Comité Estatal, Mario Salazar, envió las condolencias a la familia del edil michoacano, quien fuera ultimado el pasado fin de semana en un evento público.
“Desde aquí aprovechamos como Partido Acción Nacional para mandar condolencias a la familia, sinceras y humildes, por estos hechos lamentables pero aquí se demuestra claramente que el Estado no manda en Michoacán, que justo quien manda es el crimen organizado”.
Además, dijo que el Gobierno Federal ha hecho “oídos sordos” a hechos violentos al no entrarle de manera contundente y agresiva para tener el control en el tema de seguridad.
“Ellos se escudan con haber mandado 14 escoltas pero eso no lo resuelve yo creo que tendría que desmantelar justo a quien manda fuera del gobierno, de la institución, que es el crimen organizado a desmantelarlo, a tomar el toro por los cuernos y sobre todo a realmente ejercer una política auténtica de seguridad a nivel nacional”.