
'Guana' es el octavo eliminado de la casa más famosa de México
La octava gala de eliminación de La Casa de los Famosos México ha llegado con una tensión palpable.
En una noche marcada por las sorpresas y las estrategias, los nominados Shiky, Guana, Dalilah Polanco y Aldo De Nigris se enfrentaron al juicio del público y sus propios compañeros.
La gala comenzó con el tradicional posicionamiento, donde los habitantes expresaron sus razones para nominar o salvar a sus compañeros. En un hecho inédito, todos se colocaron detrás de Guana, a quien el actor Alexis Ayala calificó de "chismoso, traidor y desleal". Posteriormente, otros compañeros, como Mar Contreras, Aaron Mercury y Abelito, también se posicionaron con él.
Sin embargo, la noche tuvo un giro inesperado con el elevador del destino, donde Guana y Aldo De Nigris, con ayuda de Yurem y Yetus, respectivamente, se enfrentaron a un desafío de preguntas sobre la vida diaria en la casa.
Pero, antes de pasar al reto, los famosos tuvieron la oportunidad de resolver distintas preguntas del público, mismas que fueron leídas por Galilea Montijo.
Aldo salió victorioso, ganándose el derecho a retar al líder de la semana, Abelito, por la salvación. El reto, llamado "el bumerán", consistía en lanzar tres veces un bumerán sobre una rampa, sumando puntos. Con 65 puntos, Abelito se alzó con la victoria y se quedó con el poder de la salvación.
Pero, en un movimiento estratégico, Abelito decidió usar su poder para también salvar a Aldo De Nigris, dejando a Guana, Dalilah Polanco y Shiky en la cuerda floja.
La decisión final sobre quién abandona la casa quedó en manos del público, que con su voto decidió el destino de los nominados, que uno a uno entraron al carrusel.
Dalilah fue la primera en regresar a la casa, por lo que la decisión final quedó entre Guana y Shiky.
La celebridad que obtuvo menos votos por parte del público y se convirtió en el octavo expulsado al salir del carrusel fue Guana, tras 57 días de encierro.