
Habrá baja presión de agua en algunas colonias de Gómez Palacio desde este miércoles: Sideapa
Por trabajos de mantenimiento preventivo en el Pozo 1, a cargo del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) se contará con baja presión en el abastecimiento de agua en las colonias 5 de Mayo, Santa Rosa, Jaramillo y El Bosque de Gómez Palacio.
Lo anterior será a partir de este miércoles 9 de abril desde las 8:00 de la mañana y hasta el viernes 11 de abril, restableciendo el servicio al concluir los trabajos realizados y una vez que se encuentre en óptimas condiciones el sistema del pozo.
El Sideapa solicitó la comprensión de los ciudadanos así como tomar medidas de prevención ante la baja presión que se presentará en esos días en sus hogares al tiempo que se realicen estos trabajos de mantenimiento.
Sideapa informó que se estará apoyando con el servicio de pipa gratuito mediante solicitud y reporte al número de WhatsApp 8717156969.