El boxeador lagunero (d) buscará otro triunfo en su carrera para buscar clasificarse en algún organismo. (Especial)
Con la participación de púgiles de Italia, Estados Unidos, Colombia, Japón y Alemania, además de los mexicanos y el lagunero Julio “Canelito” Luna, este sábado concluye la temporada 2025 de Miura Boxing.
Y es que el Centro de Espectáculos Sala Urbana en Naucalpan, Estado de México, vibrará con los duelos de alto voltaje compuestos por combates de corte internacional. Hoy será la ceremonia de pesaje.
Los choque serán en los puños rosas, entre la italiana más mexicana del boxeo, Camila Panatta, quien encarará a la veracruzana Emily Astrid Xochicale Fransisco, a seis rounds en la escala de los pesos Pluma.
El colombiano Vieris “Ninja” Ortega volverá a ver acción en territorio mexicano al encarar a Joel “Trino” Córdoba, en combate acordado a ocho rounds en Mosca. En un regreso esperado, el espectacular boxeador japonés Ayumu Hanada encarará a Miguel Texcucano, en duelo pactado a ocho asaltos en los 51.500 kilogramos.
En cuanto al púgil alemán, Kevin “KB” Boakye, hará su presentación en suelo mexicano para enfrentar a Mario “Bali” Vera, en duelo acordado a ocho episodios en los 81.000 kilogramos, mientras que el estadounidense Elliot “Ichigo” Taylor combatirá cuatro rounds en un peso de 76.000 kilogramos ante Ismael “Maiky” Salgado.
El también estadounidense José “Fósforo” Ramírez se medirá a Ismael “Sapito” Garnica, a ocho giros en peso Supergallo.
En el turno estelar de la atractiva velada que podrá ser vista a través de la señal de TVC Deportes en México y por DAZN al resto del mundo, el espectacular púgil lagunero Julio Luna buscará cerrar el año con una importante victoria, al medirse a un complicado oponente como lo es el experimentado capitalino Dante “Crazy” Jardón.
El combate está acordado a 10 episodios en los 68.000 kilogramos, mismo que promete estar colmado de adrenalina y grandes emociones.
En uno de los combates principales de la cartelera, el aguerrido púgil originario de Ixtapaluca, Estado de México, Ariel “Chino” González y el hidrocálido Adrián “Soda” Ramírez, se enfrascarán en un tremendo agarrón que promete mantener a propios y extraños al vilo de sus asientos, en pleito acordado a ocho rounds en la división de peso Ligero.