El espectáculo aéreo de Turbo se hará presente durante la lucha estelar de este viernes, un nuevo día para gozar la lucha libre. (Archivo)
Con el objetivo de innovar y brindar a los aficionados laguneros más oportunidades de disfrutar su deporte preferido, la Arena Coliseo de Tony Arellano ha decidido cambiar los días de sus funciones a los viernes, por lo que esta noche, a partir de las 20:45 horas, se vivirá una magna función de lucha libre profesional, con súper estrellas del pancracio regional.
CARTELERA
En sus cómodas instalaciones, techadas y con temperatura controlada, el recinto de la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, tiene preparada una cartelera de cinco luchas de altos vuelos.
En la lucha súper estrella de la noche, jóvenes realidades del pancracio lagunero, Turbo, Bendito y el poderoso Ángel Azteca junior, unirán fuerzas para enfrentar a tres rudos de polendas: el fortachón Ángel Negro, en compañía del Rey Insólito y el indomable Cavernario Galindo junior, quienes están dispuestos a truncar las aspiraciones de los científicos.
Para el turno semifinal, se tiene preparada una revancha en la modalidad de Súper Libre, es decir, donde absolutamente todo se vale, en la que Kingperio y Rayo Dorado se las verán contra Columbus y Borrego Salvaje, cuatro elementos de tremenda calidad y poca fraternidad.
En relevos australianos, se tendrá una espectacular lucha con Relámpago, Flecha Veloz junior y el tremendo Comando Aéreo, en contra de Lee Roy junior, Black Asteroth y Black Justice, quienes están listos para ofrecer un gran espectáculo.
Se realizará también una lucha de amazonas, en la que Emperatriz y Nefertary se las verán contra las rudísimas Piel Canela Junior y Reina del Sur.