La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, así como el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, coincidieron en que cuando se trabaja en equipo, sin importar los colores partidistas, al estado y al país les va mejor.
Fue en el Auditorio Parque Las Maravillas en la capital del estado, donde Sheinbaum Pardo manifestó que luego de presentar su Primer Informe de Gobierno el pasado 1 de septiembre, tomó la decisión de rendir cuentas en cada uno de los estados del país así como en la Ciudad de México.
Sostuvo que este es un día de victoria, por lo que agradeció al gobernador del estado, ya que a pesar de que no pertenecer al mismo movimiento, reciben esta victoria por igual.
"Muchas gracias gobernador. Hay momentos para todos. Hay elecciones para decidir quiénes son diputados, gobernadores. Y hay momentos para gobernar bien. Y este es el caso de Coahuila. Muchas gracias gobernador. Somos los gobernantes que tenemos una máxima, una máxima que ha permitido avanzar a nuestro país", sostuvo.
Por su parte, Manolo Jiménez dio la bienvenida a la presidenta a la capital más segura y competitiva del país, pues además, se ha encontrado una gran vía para trabajar en conjunto por Coahuila.
Resaltó el trabajo en conjunto que realizan en el combate a la delincuencia, ya que, añadió, siempre se cuenta con la presidenta en el estado, prueba de ello son los grandes golpes que se han dado a través de los operativos que se han realizado.
Además, destacó los proyectos ganaderos y las próximas obras que se avecinan en conjunto con el gobierno federal, principalmente en la Región Laguna.

(ARCHIVO)