Durante la madrugada de este jueves se registró un enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército mexicano, donde dos efectivos resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego; en hechos ocurridos en las inmediaciones del municipio de Hidalgo, en los límites de Coahuila y Nuevo León.
Al momento, se tiene conocimiento de que uno de los efectivos militares resultó con una herida en el rostro, mientras que el segundo presenta una herida de bala en uno de sus brazos; estableciendo que las mencionadas lesiones no ponen en riesgo su vida y se encuentran estables.
Cabe mencionar que, los dos elementos militares fueron trasladados a Piedras Negras, donde fueron internados en el Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez", para recibir la atención médica; por lo que se implementó un operativo de seguridad en dicho nosocomio.
Los mencionados hechos se registraron cuando los efectivos militares realizaban labores de reconocimiento en la brecha conocida como EL Callejón, que se localiza a cinco kilómetros del municipio de Hidalgo, entre los límites de Coahuila y Nuevo León; encontrándose de frente con hombres armados y quienes los atacaron a balazos.
Por lo que los militares respondieron la agresión con los resultados mencionados, mientras que los agresores, presuntamente retornaron hacia el estado de Nuevo León. Tras la agresión, se registró una fuerte movilización de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, para reforzar la seguridad en los limites de Coahuila.

(EL SIGLO DE TORREÓN)