
Hombre acaba con su vida en una ladrillera en Saltillo
Problemas familiares, aunado a una depresión, llevaron a un hombre a terminar con su vida en su área de trabajo este miércoles, en el municipio de Saltillo.
Fue al interior de una tapia ubicada al interior de una ladrillera, en un predio situado en avenida Jupiter en la colonia Valle de las Torres II, donde Armando de 55 años de edad, fue encontrado sin vida por su hermano.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al acudir a buscarlo a su área de trabajo, lo encontró pendiendo de un barrote en el techo, por lo que de inmediato pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Paramédicos de Cruz Rojo arribaron al lugar, solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Tras los hechos, oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona, para dar paso a los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a iniciar con las diligencias de campo correspondientes.
Según trascendió en el lugar, el hoy occiso tenía problemas familiares, lo que pudo llevarlo a caer en depresión, y con ello la decisión de terminar con su existencia.
Al concluir con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, y con ello determinar las causas exactas de su muerte.
LÍNEA DE LA VIDA
Los especialistas remarcan que las muertes por suicidio nunca tienen un único detonante, sino que son el resultado de factores psicológicos, biológicos y sociales que tienen tratamiento.El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 8121 o al 871 175 1000 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.