La Secretaría de Bienestar informó que a partir de este lunes 1 de septiembre inició la dispersión del recurso para los beneficiarios de los programas Mujeres Bienestar (60 a 64 años), Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, correspondientes al bimestre septiembre-octubre 2025.
Sobre los nuevos registros que recién concluyeron, como Pensión Mujeres Bienestar y Adultos Mayores, la directora regional de Bienestar en Torreón, Karla Zamora, dio a conocer que ellos deberán esperar entre 4 a 6 meses para recibir su tarjeta del Banco del Bienestar para comenzar a recibir su recurso correspondiente a su programa de Pensión.
Motivo por lo que llamó a tener paciencia para recibir su plástico y posteriormente su pensión de forma bimestral.
Sobre el pago que arrancó este lunes, se detalló que será de forma calendarizada, conforme a la primera letra del primer apellido, iniciando este lunes con las personas cuyo apellido comienza con la letra A y concluyendo el jueves 25 de septiembre con las letras W, X, Y y Z.
Para este martes 2 de septiembre será el turno para la letra B; el miércoles 3 y jueves 4 será para la letra C; el viernes D, E, F; el sábado y domingo no hay dispersión y se reinicia el lunes con la letra G y continua el martes 9. Para el miércoles tocará el turno para las letras H, I, J, K; el jueves 11 será el turno para la letra L, y el viernes así como el lunes 15, será para la letra M.
El calendario continuará hasta el miércoles 17 de septiembre con las letras N, Ñ, O pues habrá una pausa el día 16, con motivo del aniversario de la Independencia de México. El jueves 18 continuará con las letra P, Q y el viernes así como el lunes 22, para la letra R.
El martes será para la letra S, miércoles 24 letras T, U, V, y el día último jueves 25, será para las letras W, X, Y, Z.
Para mayor información, los interesados podrán ingresar a la página gob.mx/bienestar.

Se recuerda a la población beneficiaria que no es necesario acudir a retirar el apoyo el mismo día en que se realiza el depósito.