La Dirección de Servicios Públicos del Municipio lleva a cabo la instalación del alumbrado navideño en vialidades principales; actualmente siguen trabajando por la calzada Colón, con la colocación de series de luces que atraviesan de una acera a otra.
El titular de la dependencia, Fernando Villarreal Cuéllar informó que cuadrillas del personal se aboca a estas labores, con las que cada año se da vista a las calles de la ciudad y se mejora la imagen.
Otra de las arterias donde se ha estado trabajando en la decoración navideña es el bulevar Independencia, desde la calzada Colón hasta el cruce con el periférico Raúl López Sánchez.
La dependencia también establecerá coordinación con el gobierno estatal para todo lo relacionado con la colocación de la Villa Magia que, como cada año, se lleva a cabo en la explanada de la Plaza Mayor, y cuya instalación está por iniciar.
Fernando Villarreal Cuéllar dijo que desde la pasada administración se dispuso iluminar los troncos de los árboles de la calzada Colón y las palmas del Paseo Morelos, pero debido a que esta decoración navideña captó la atención de visitantes y los propios torreonenses, se dejó de forma permanente.
Ya en esta temporada, se complementa con las series de luces que se colocan de una acera a otra, para reforzar la iluminación decorativa con motivo de estas fechas.