
Instituto de Discapacidad en Lerdo informó de sus recientes actividades
La directora del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión para Personas con Discapacidad Lerdo, Karimme Lizeth Caldera Cerón informó que durante esta semana se trabajó en la vinculación de niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA) a escuelas, así mismo se agradeció a las supervisiones de Educación Básica de Lerdo y al área de Educación Especial de Lerdo por su apoyo.
A la par, la titular del Instituto mencionó que la gente continúa sumándose a la campaña de “Si no lo usas ¡Dónalo!” con artículos de higiene personal, medicamentos, ropa, alimentos y algunos aparatos funcionales en buen estado, por lo que agradeció la contribución.
También recordó que el Instituto para las Personas con Discapacidad se encuentra al interior de la Unidad Administrativa de San Isidro (calle Ramón Leyva, colonia San Isidro), junto al Skate Park, y mantiene sus puertas abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, para atender y apoyar con cualquier trámite a la ciudadanía lerdense.