
Invitan a estudiantes a realizar servicio social en el museo Acertijo
El Museo Interactivo Acertijo da la oportunidad a estudiantes de preparatoria y universidad de que realicen su servicio social como guías de las exposiciones en este recinto cultural y educativo, que les ofrece una experiencia formativa, dinámica y divertida a chicos y grandes.
Aldo Reyes Valles, gerente del lugar, explicó que esta convocatoria representa una oportunidad para jóvenes de desarrollar habilidades sociales y académicas, al tiempo que cumplen con un requisito escolar en un ambiente de aprendizaje.
“En el Museo Acertijo buscamos que los jóvenes vivan su servicio social de una manera distinta: aprendiendo, conviviendo y divirtiéndose mientras comparten con la comunidad. Queremos que descubran que este proceso también puede ser una experiencia enriquecedora y memorable”, expresó Reyes Valles.
Puntualizó, que los requisitos son: estar cursando preparatoria o universidad, elegir alguno de los turnos disponibles (mañana, tarde o fines de semana) y asistir al casting de selección.
Detalló que las jornadas de selección se llevarán a cabo el próximo sábado 20 y domingo 21 de septiembre, en punto de las 11:00 horas, en las instalaciones del Acertijo, en Gómez Palacio.
Reyes Valles invitó a los estudiantes a participar: “No se trata solo de cumplir con un requisito académico, sino de aprovechar una oportunidad para crecer, aprender y aportar. Los esperamos con su talento, energía y creatividad para que juntos sigamos construyendo un Acertijo vivo y dinámico”.
Los interesados en solicitar informes y hacer el preregistro pueden realizarlo mediante el código QR disponible en la convocatoria o al teléfono 8711-06-98-96 con Mario Ibarra.