
Buen triunfo como visitantes, obtuvieron los Laguneros de La Laguna en la Deportiva de San Pedro. (Especial)
Un atractivo inicio, con juegos bastante emocionantes, tuvo la jornada 3 en el Circuito Mayor de Beisbol de La Laguna, cuyos equipos muestran tremenda calidad y los aficionados disfrutan de excelente nivel de pelota en los diamantes de la región.
VUELAN LOS CARDENALES
Dentro de los juegos con los que arrancó la jornada, el pasado sábado, en el parque de Villa Juárez, Durango, Cardenales de Nazareno jugó como home team, y se impuso a los Sandilleros de Tlahualilo por 11 carreras a 6, con pitcheo ganador de David Favela y tres carreras producidas de Jason Martínez.
La sexta entrada resultó decisiva para los “Pájaros Rojos”, al anotar seis carreras: Cristian Agüero, Jason Martínez e Iván Gamero remolcaron dos por cabeza. José Miguel Medina impulsó una en el primer inning, con sencillo; Marvin Muñoz remolcó dos con imparable en la tercera; Jason Martínez y Daniel Robles remolcaron una por cabeza en la quinta para cerrar la cuenta. Por Tlahualilo, Jorge Gómez impulso dos con imparable en el primer capítulo; Francisco Guerrero y Johan Favela remolcaron una cada uno.
Francisco Galván lanzó cinco entradas de tres carreras limpias, y lo relevó el ganador David Favela, quien en cuatro episodios, permitió las otras tres anotaciones; Edwin Morán fue el derrotado en cinco y un tercio, para seis carreras limpias, lo relevaron Jesús Franco, Emir Carreón y Gael Carreón.
VENCEN, LAGUNEROS
Ataque de seis carreras en la sexta entrada resultó determinante para el triunfo de Laguneros de La Laguna por 12-10 sobre Algodoneros de San Pedro, al arrancar la tercera jornada del Circuito Mayor de Beisbol, este sábado en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón.
Diez bateadores tomaron turno en ese inning, en donde Ricardo “Chili” Serrano en su primera oportunidad del juego conectó doblete productor de una carrera; Fernando Álvarez trajo una más con sencillo, doble de Jesús González metió dos más, y Ángel Vázquez trajo otra, en la jugada hubo error del campo corto para una más. San Pedro había tomado ventaja en la cuarta entrada, cuando Oswaldo de la Cruz recibió pelotazo con la casa llena.
La visita hizo tres en la quinta: Carlos “Ato” Reyna impulsó una con sencillo, Saúl Hernández remolcó otra con fly de sacrificio y doblete de Fernando Díaz metió la otra. El ataque sampetrino siguió en la sexta tanda con par de carreras; una entró por error del jardinero central, y la otra con imparable al central de Carlos Galván. En la octava Eduardo Cruz impulsó una con fly de sacrificio, y en la novena fabricaron tres más, aunque fueron insuficientes.
Laguneros hizo dos en la cuarta: Jesús González trajo una con doble al izquierdo y posteriormente anotaría en wild pitch. Mario Lozano fue el ganador en dos entradas de labor, lo relevó Martín Martínez; había iniciado Gael Hidrogo.
Perdió Emmanuel Gómez en una entrada y un tercio. En este juego se dio el debut de Brayan Vázquez, ampáyer de 21 años de edad que da sus primeros pasos en el grupo de Guillermo Medrano.