Joven atenta contra su vida con medicamos tras rompimiento con su pareja
Un joven ingresó a una clínica de la ciudad de Gómez Palacio tras presuntamente atentar contra su vida al ingerir una gran cantidad de medicamentos controlados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del pasado viernes 12 de diciembre del presente año en una vivienda de la colonia Otilio Montaño del citado municipio.
Se trata de un masculino de identidad reservada de 21 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.
Se informó que dicha persona tomó varias pastillas de Clonazepam que te tenía en su buró y se quedó recostado en la cama de la habitación.
Uno de sus familiares ingresó a la recámara y al verlo inconsciente de inmediato trató de auxiliarlo y lo trasladó en un vehículo particular a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El masculino ingresó al área de urgencias con una fuerte intoxicación medicamentosa, por lo recibió atención médica que consistió entre otras cosas de un lavado estomacal.
De inmediato, el personal del hospital dio aviso a las autoridades competentes sobre la presencia de la citada paciente.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con los familiares para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Se informó que el joven sufre de depresión y que no es la primera vez que atenta contra su vida, lo anterior debido a la separación de su pareja sentimental.
El Agente del Ministerio Público
se encargó de tomar conocimiento de los hechos mencionados.
Finalmente se elaboró un informe sobre el el caso para efectos de trámites ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.