
Joven pierde la vida en Cruz Roja Saltillo; ya se investigan las causas
En las instalaciones de Cruz Roja Saltillo, un joven perdió la vida la mañana de este sábado, luego de convulsionar en al menos dos ocasiones.
Fue a la humanitaria institución, hasta donde arribó Diego Alberto de 25 años de edad, acompañado por su pareja, María, ya que al despertar por la mañana sufrió un desmayo luego de manifestar que se sentía mal, cuando se encontraba en su hogar ubicado en la colonia Provivienda.
Tras convulsionar, María solicitó ayuda para trasladarlo a las instalaciones de Cruz Roja, donde nuevamente convulsionó, perdiendo esta vez el conocimiento.
Según trascendió, la noche anterior el joven acudió a una fiesta de XV años, donde solamente bebió algunas cervezas, sin llegar a la embriaguez.
A pesar de los esfuerzos médicos, e incluso por alrededor de media hora se le practicaron labores de RCP, Diego Alberto no resistió, por lo que se confirmó su deceso.
Hasta el lugar arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con médicos y familiares como parte de las averiguaciones correspondientes.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el joven perdió la vida luego de sufrir un probable infarto; sin embargo, será la necropsia de ley la que determinar las causas exactas de su muerte.
Por tal motivo, el cuerpo se trasladó al Semefo, a donde se espera que acudan sus familiares para reclamar sus restos.