
Joven que murió arrollado en Cuencamé tenía autismo y ficha de búsqueda en Chihuahua
Ya fue identificado el joven que murió arrollado por un vehículo el pasado sábado en el municipio de Cuencamé, tenía autismo y fue reportado como desaparecido en Chihuahua.
Se trata de Alonso Gabriel Bejarano Quiñones de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio del Camargo de la citada entidad.
Según la ficha de búsqueda de la Fiscalía de Chihuahua, la última vez que se le vio con vida fue la tarde del sábado 02 de agosto del 2025 cuando salió de su domicilio en la colonia Alfaro Siqueiros.
Las primeros investigaciones indicaron que el joven tomó un camión de pasajeros que lo trasladó hasta el municipio de Cuencamé, donde murió arrollado.
ANTECEDENTE
Cómo se informó en su momento, los hechos ocurrieron cerca de las 20:50 horas del mismo sábado 02 de agosto del año en curso sobre el kilometro 150 + 200 de la carretera Durango-Gómez Palacio.
El joven fue localizado sin vida a dos metros de la cinta asfáltica en posición decúbito dorsal y tenía exposición de masa encefálica.
El vehículo responsable es de la marca Nissan, línea Sentra, color gris, con placas de circulación del estado de Chihuahua.
La conductora de la unidad se identificó como Martha Yesenia “N” de 40 años de edad.
La mujer indicó que cuando circulaba por la vialidad mencionada impactó a un peatón que caminaba sobre el pavimento, el cual salió proyecto varios metros.
Ella detuvo su marcha y de inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911, pero cuando la Cruz Roja llegó confírmale que la persona ya no contaba con signos vitales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a Cuencamé, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en la ciudad de Lerdo para que se le practique la necropsia de ley.
Fue la tarde del pasado martes cuando los familiares del joven se trasladaron hasta la zona de La Laguna y realizaron la identificación oficial.
El cuerpo será trasladado a su lugar de origen para los servicios funéreos correspondientes.