Jóvenes al Frente (ESPECIAL)
El grupo Jóvenes al Frente invita a los amantes de la naturaleza y a la ciudadanía en general a participar en la campaña de limpieza en el Cañón de Fernández.
Esta actividad se lleva a cabo como parte de las acciones que se tienen previstas dentro del Mes del Desierto Chihuahuense, como se la conoce a octubre en la región Lagunera.
La invitación es para que asistan este 26 de octubre en Nuevo Graceros en punto de las 8:30 horas, en donde se busca iniciar con la creación de áreas verdes como parte de la actividad “plantemos futuro”.
En tanto que la campaña de limpieza, se tiene proyectado que inicie a las 10:30 horas en el área natural protegida del Cañón de Fernández.
“Es la primera edición que realizaremos, es una actividad coordinada entre los grupos: Jóvenes al Frente, Empresa Sano, Grupo MR y Scouts Espartanos, Grupo 300”, comentó Omar Gallegos Soto, iniciador de Jóvenes al Frente en Ciudad Lerdo.
Dijo que esta actividad se presenta como una iniciativa en beneficio del área natural protegida Cañón de Fernández.
“Nuevamente, la invitación es abierta a todos aquellos quienes quieran colaborar en el cuidado y preservación del medio ambiente, quienes quieran participar pueden comunicarse directamente a las redes sociales de cualquiera de los grupos coordinadores. Esta medida es una actividad impulsada por grupos sociales con apoyo del sector empresarial”, recalcó.
A los asistentes, se les pide que acudan con guantes y gorra, así como bebidas hidratantes y medio de transporte propio.
Para mayores de esta actividad, los interesados podrán ingresar a la página en la red social de Facebook de Jóvenes al Frente.