Kevin Spacey revela que es 'homeless' tras haber enfrentado una larga lucha legal
La vida de Kevin Spacey atraviesa uno de sus momentos más difíciles. El actor reveló que actualmente no tiene un hogar debido al impacto económico que han dejado en él los procesos legales y la falta de oportunidades laborales.
Spacey, ganador de dos premios Oscar, explicó que los costos judiciales acumulados desde 2017 —año en que comenzaron las acusaciones de conducta sexual inapropiada— han afectado gravemente su estabilidad financiera y su capacidad para rehacer su carrera.

VER MÁS Miss Universe: ¿Quién fue Ana Bertha Lepe y por qué su historia conmocionó a México?
El sueño de Ana Bertha Lepe se rompió cuando perdió al hombre con el que ella estaba a punto de casarseEl actor habló abiertamente sobre su situación personal y profesional en una entrevista con The Telegraph, donde describió las consecuencias que ha enfrentado durante los últimos años y cómo intenta reconstruir su vida en medio de la controversia.
Kevin Spacey revela que no tiene un hogar
“He estado viviendo en hoteles, me hospedo en Airbnbs”, afirmó. “Voy adonde hay trabajo. Literalmente no tengo un hogar, eso es lo que intento explicar”.
Spacey explicó que su casa en Baltimore terminó siendo subastada debido a la difícil situación financiera que enfrenta. “Los costos de los últimos siete años han sido astronómicos”, señaló. “Entraba muy poco dinero y todo salía”.

VER MÁS Exjurado de Miss Universo señala al padre de Fátima Bosch por vínculos con la organización
Omar Harfouch asegura, sin presentar pruebas, que el padre de Fátima Bosch tiene vínculos con directivos de Miss Universo y cuestiona la transparencia del triunfoEl actor reconoció que incluso tuvo que contemplar la posibilidad de declararse en bancarrota. “Mi situación financiera no es buena”, admitió durante la conversación con el medio, subrayando la magnitud del impacto económico que han tenido los procesos legales en su vida.
¿Qué fue lo que paso con Kevin Spacey?
Aunque gran parte de sus pertenencias permanecen guardadas en bodegas, Spacey aseguró que mantiene la esperanza de volver a establecerse en un hogar fijo cuando su situación económica se estabilice.
Desde 2017, más de una docena de hombres han acusado públicamente al actor de conducta sexual inapropiada, señalamientos que él ha negado. En 2023, un tribunal de Londres lo declaró inocente en un caso donde cuatro hombres afirmaban haber sido agredidos entre 2001 y 2013. Un año antes, un tribunal civil en Estados Unidos determinó que Spacey no era responsable de las acusaciones del actor Anthony Rapp, quien sostenía haber sido agredido en 1986, cuando tenía 14 años.
“Desde que surgieron estas acusaciones, he tenido dificultades para conseguir trabajo”, dijo a Rolling Stone. Aun así, mencionó que ha logrado participar en algunos proyectos independientes y recientemente presentó un espectáculo en Chipre.