Kris Boyd, jugador de los Jets, regresa al hospital tras ser baleado
El regreso de Kris Boyd al hospital reavivó la preocupación entre aficionados y autoridades, luego de que el jugador de los New York Jets presentara complicaciones derivadas de la herida de bala que sufrió en Manhattan.
Boyd, quien fue hospitalizado el 16 de noviembre tras recibir un disparo en el abdomen durante una disputa frente a un restaurante después de las 2 a. m., informó en redes sociales que “tuve que regresar al hospital debido a problemas de salud”. Mientras continúa su tratamiento, la policía mantiene activa la búsqueda del responsable del ataque.
"Lo último que supimos es que tuvo un problema y tuvo que regresar al hospital", declaró el entrenador de los Jets, Aaron Glenn, a la prensa este viernes.
Jets guardan silencio mientras Kris Boyd enfrenta nuevo ingreso médico
La incertidumbre crece en torno al estado de salud de Kris Boyd, luego de que el jugador de los New York Jets regresara al hospital apenas días después de haber sido dado de alta tras una herida de bala.
Hasta ahora, el equipo no ha ofrecido detalles adicionales sobre su reingreso. Boyd, de 29 años, recibió un disparo en el abdomen que atravesó hacia el pulmón y terminó alojado en la arteria pulmonar, según la policía. Tras someterse a varios procedimientos, el 19 de noviembre informó que estaba “empezando a respirar por sí solo”.
En su más reciente mensaje, publicado la noche del miércoles, el jugador escribió: “Por favor, tengan paciencia conmigo, no me he comunicado mucho. Me dieron de alta, pero tuve que regresar al hospital debido a mis problemas de salud. Los quiero y aprecio profundamente a todos los que han orado o se han comunicado conmigo, incluso si no puedo responderles”.