
Kristin Cabot pide el divorcio tras escándalo del 'kiss cam' en show de Coldplay
A mediados de julio pasado, Internet se encendió con un escándalo ocurrido durante un concierto de Coldplay, cuando la famosa 'Kiss Cam' reveló a una pareja involucrada en una infidelidad.
Mucha fue la sorpresa cuando los usuarios de Internet identificaron a las dos personas, el hombre es Andy Byron y ella es Kristin Cabot, ambos están casados, pero no entre sí.
La historia sigue dando de qué hablar, y ahora se ha revelado nueva información sobre los dos protagonistas del escándalo.

VER MÁS ¿Quién es Andy Byron, el empresario captado siendo infiel en concierto de Coldplay?
Un hombre fue captado en la Kiss Cam abrazado de una mujer, a simple vista parecían ser una pareja enamorada¿Qué fue lo que pasó en el concierto?
Mientras sonaba “Viva la Vida”, un hombre fue captado en la Kiss Cam abrazado de una mujer, a simple vista parecían ser una pareja enamorada, pero ambos taparon sus rostros y evitaron salir en la cámara, hasta el mismo Chris Martin mostró confusión por el momento.
Mucha fue la sorpresa cuando los usuarios de Internet identificaron a las dos personas, el hombre es Andy Byron y ella es Kristin Cabot, ambos están casados, pero no entre si.

VER MÁS ¿Qué significa Fix You, la canción de Coldplay que sonó el momento viral de Andy Byron?
Kristin Cabot solicita el divorcio
Casi dos meses después de haberse convertido en protagonista involuntaria de uno de los momentos más virales del verano, Kristin Cabot habría dado un paso decisivo en su vida personal.
Según documentos judiciales obtenidos por Daily Mail, la exdirectora de Recursos Humanos de la firma tecnológica Astronomer presentó una solicitud de divorcio contra su esposo, Andrew Cabot. El trámite fue registrado el 13 de agosto de 2025 en un tribunal de Portsmouth, New Hampshire. Hasta el momento, ni Kristin ni Andrew han hecho declaraciones públicas al respecto.
La ruptura no habría tomado por sorpresa a los allegados de la familia Cabot. Según Daily Mail, personas cercanas aseguraron que la relación entre Kristin y Andrew —quien atravesaba su tercer matrimonio— ya enfrentaba dificultades antes del escándalo. No obstante, la intensa exposición mediática habría acelerado la separación definitiva.