
'La decisión es mía', dice alcalde Román Cepeda sobre cambios en su administración
Además de los cambios que ya se practicaron en siete principales áreas de la administración municipal, no se tiene considerados otros más, reiteró el alcalde Román Alberto Cepeda, y aseguró que fue él quien propuso a quienes se integraron a su gabinete.
“Yo no le echo la culpa a nadie, el único que se coordina con el gobernador es un servidor, la decisión es mía, quien los propuso es un servidor y asumo la responsabilidad de su actuar también, confío en ellos”, según destacó.
El presidente municipal dijo que hay toda la coordinación con el gobernador, Manolo Jiménez Salinas porque se trabaja en un solo equipo, desde una concepción ideológica al pertenecer al mismo partido político, hasta otra de resultados, por lo que no solamente se tomaron acuerdos sobre dichos cambios, sino también en otros temas como la seguridad, obra pública, programas sociales entre otros rubros de la administración pública.
“Pero quien responde soy yo”, aclaró sobre el desempeño que tendrán los nuevos funcionarios.
Román Alberto Cepeda reiteró que ya no hay más cambios considerados, aunque reconoció que si se necesitan en algún momento, se tendrán que hacer, al expresar que “la anticipación de la muertes es peor que la muerte misma, para qué nos adelantamos. El compromiso es diario y así se asume”.
Mañana martes, el presidente municipal entregará los nombramientos a los directores de Tránsito y Vialidad, Martha Alicia Faz; Desarrollo Económico, Marcelo Valdés Quintanilla; Turismo, Guillermo Martínez Ávila, entre otras áreas que cuentan con nuevos titulares desde la semana pasada.
Cepeda González reiteró que el mensaje y el llamado a sus colaboradores es el mismo que ya había manifestado, de “más trabajo y menos política”.
“Hoy el compromiso es llevar a Torreón a su máxima expresión en cumplimiento y responsabilidad; hay una ruta y hay una meta a donde llegar”, según manifestó.