LABSE celebra 10 años en la región
Laboratorio de Análisis Clínicos y Servicios Empresariales (LABSE) cumplió 10 años de ofrecer sus servicios en la región, una década en la que se han posicionado en la preferencia de los laguneros, gracias a sus bajos costos y calidad de los estudios que realizan.
Para celebrarlo, develaron una placa que conmemora el momento, como una muestra del esfuerzo y trabajo en equipo que ha permitido sostener un proyecto que ha seguido creciendo.
Fue en sus instalaciones, ubicadas en la calzada Agustín Castro 1890 de Gómez Palacio, donde Jorge Angulo, director del laboratorio, dio unas palabras para sus colaboradores, a quienes agradeció su dedicación a lo largo del tiempo. Esto, comentó, ha permitido ganar la confianza de pacientes y de distintas instituciones, que solicitan su apoyo cuando requieren estudios confiables.
Una vez terminado su discurso, celebraron la ocasión con un brindis con todo el equipo.
Valores que hacen la diferencia
El director del laboratorio hizo una reflexión sobre los aspectos que han permitido que LABSE se coloque como la opción de confianza entre los laguneros.
“Uno de nuestros valores principales es el servicio y el pronto resultado hacia los pacientes. Está también la calidad, la ética que manejamos nosotros como clínica y la preparación de nuestros colaboradores, que analizan muy bien las pruebas para dar un diagnóstico certero”, dice.
Servicios en crecimiento
Jorge Angulo consideró que LABSE comenzó como un sueño de satisfacer las necesidades de diagnóstico clínico, para dar un servicio oportuno y de calidad que gane la confianza de la gente en la región.
“Comenzamos con un laboratorio muy pequeño, con lo básico. Poco a poco fuimos viendo las áreas de oportunidades y crecimiento, como imagenología con tomografía y resonancia magnética, que ha permitido convertirlo en lo que es hoy, un laboratorio de referencia”, dijo.
Sin embargo, mencionó, la visión de LABSE es llegar más lejos. Por esa razón, se encuentran en gestiones para comenzar a ofrecer servicios de clínica, en principio con endoscopia y consultas médicas, a fin de que los pacientes encuentren todo lo que necesitan en un mismo lugar, que será conocido como Clínica Integral LABSE.







