
Laguneros viven una ‘noche especial’ con la Banda MS
La Banda MS tiene presente a La Laguna. El 9 de abril del presente año emularon el malecón de su tierra, Mazatlán, sobre el bulevar Independencia, con su recorrido en pulmonía por esa vialidad. Aquel día, Alan Ramírez, David Castro, Javier Osuna y Pavel Ocampo demostraron su cariño por esta ciudad.

VER MÁS Banda MS trae 'un cachito de Mazatlán' a la ciudad de Torreón
Una 'pulmonía' recorrió la ciudad al puro estilo de MazatlánDespués, Walo Silvas lo reiteró en entrevista exclusiva para este diario, pero la noche del sábado 17 de mayo sus palabras se comprobaron con el concierto que ofreció la banda en la Explanada de la Feria de Torreón.
Aquellas canciones que han acompañado a los laguneros en sus mejores o peores momentos resonaron en todas las áreas. La voz de Alan y Walo se escuchó hasta el puente peatonal que conecta las instalaciones de la feria con una plaza comercial, donde varias personas que no alcanzaron boleto disfrutaron de la música.
La fiesta musical incluyó a otros invitados, además de la agrupación estelar, como Plan de escape, Los Dos de la S, Joel Elizalde y Alfredo Montaño.
A las 23:43 de la noche el ensamble mazatleco arribó al escenario.
"A toda la gente que va llegando, bienvenidos, esta va a ser una noche especial", fueron las palabras de recibimiento a una velada inolvidable, por parte de Walo.
A partir de ese momento, el público y los artistas se adentraron en un ambiente catártico donde todas las emociones y sentimientos eran válidos por igual.
Los enamorados cantaron Mi mayor anhelo y Háblame de ti; sin embargo, quienes traían un pesar en el corazón interpretaron Se va muriendo mi alma, Tengo que colgar, Qué fuimos y Me vas a extrañar.
El "bloque retro" (como la misma banda de Sinaloa lo llama) incluyó canciones como Sin evidencia, No elegí conocerte y Tu postura, donde una fan le dio un vuelco al ambiente triste por un momento chusco al lanzarle un brasier a Ramírez.
A pesar de que el pasado guarda momentos lindos con los éxitos anteriormente mencionados, hubo espacio para dar a conocer las nuevas, como Tengo Claro, Tu perfume y Estás cancelada.
Una de las más inspiradoras, sin duda, fue La casita. Y en las que todos coincidieron fue en las que están para bailar (incluso aunque no seas experto en baile). El Sinaloense llegó a ponerle sabor a la noche, seguida de El Mechón y Cahuates, Pistaches.
Asimismo, las que provocan "sed de la mala" arribaron con todo lo que se requiere, como una cantina. Así que sobre el escenario colocaron mesas, sillas y botellas de licor. En las mesas se sentaron Alan, Sergio Lizárraga y los famosos jugadores Hachita Ludueña y Rodolfo Salinas.
A las 2:16 horas de la madrugada de este domingo agradecieron y se despidieron. Falta de sesos, cantada por Javier Osuna fue la penúltima, ya que, Qué maldición, uno de sus sellos de innovación con Snoop Dogg cerró con broche de oro y el adiós definitivo llegó a las 2:33 am.